Problema para cambiar mi pass

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marclo1™, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marclo1™

    marclo1™ Promesa

    Hola a todos, tengo un problema he tratado de cambiar mi contraseña ya varias veces y no me llega el correo de confirmación, envié un mensaje al soporte y me llego el correo ese que te envían automático pero no me respondieron mas...sigo tratando y nada que llega el correo, quería saber si hay error en el tema de cambiar los datos de acceso?
    Espero respuestas gracias, saludos.
     
  2. Adox

    Adox Guest

    Hola marclo1™

    Primeramente mira en tu bandeja de spam o no deseado, en caso de que no lo hayas recibido espera un poco, ya que el soporte tiene varias consultas, solo hay que ser pacientes.

    Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas