Problema para completar una misión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Escolopendra, 8 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escolopendra

Escolopendra Principiante

Hola

Tengo un problema para completar una misión de nivel 1, en ella me pide entre otras cosas que ponga un madero reforzado. En estos momento tengo 22 de dichos maderos pero el problema está en que en el Equipamiento del barco/ Ampliaciones indica 0/0 por lo que me resulta imposible añadir nada.

He buscado la forma de modificar las ampliaciones en el mercado, y por el chat me ha resultado imposible contactar con un CM durante tres días (no coincidimos en los horarios).
    ¿Alguien podría decirme como solucionar este problema? Se me está acabando la protección de novato y no consigo hacer misiones para subir de nivel.

Gracias

2. C-mpas

C-mpas Autor activo

Tienes que abrir el equipamiento del barco, hay una pestaña al lado de los valores que tiene el barco donde te aparece, el daño de cañones, probabilidad de acierto y más caracteristicas del barco, al lado de esa pestañita aparacerera una qu es donde te permine comprar más espacios para cañones asi como tambien espacios para suplementos los cuales te permitirar equipar los maderos para tu mision, los primeros espacios de cañones y suplementos de costaran oro, despues perlas, despues perlar y coronas, despues monedas youlong, y por ultimo sino esto mal safanad y youlong

3. Escolopendra

Ok, gracias. Muy amable, tienes pagada unas rondas de Ron en la Taberna del Pirata.

Problema resuelto, se puede cerrar el tema

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!
    Te ayudo con información, para que puedas obtener espacios para equipar ampliaciones:

1) Debes dirigirte a ‘‘Resumen del barco’’.
    1.png
    2) Se desplegara una ventana, y deberás seleccionar la pestaña ‘‘equipamiento de barco’’, hecho esto da clic en el recuadro que indica la flecha.
    2.png
    3) Da clic en el signo + que indica la flecha y podrás escoger cuantos espacios deseas comprar para equipar suplementos o ampliaciones.
    3.png
    4) Una vez escogido la cantidad que deseas adquirir das clic en comprar espacios, cabe mencionar que para poder comprar dichos espacios primero, deberás reunir la cantidad que se refleja en ‘‘costes’’.
    4.png
    Existen otras formas de adquirir espacios, por lo pronto te enseño éste método, poco a poco iras aprendiendo los demás, con todo si pese a estas indicaciones continuas sin poder adquirir espacios para equipar ampliaciones y consideras que hay un error en tu cuenta, nos lo comentas y a la brevedad posible lo pasaremos a reportar.

Saludos.

5. Escolopendra

Ok gracias por tan completa información. El amigo C-mpas ya había solucionado mi problema.

Aún asi agradezco tu información

6. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Arghh!!

Viendo que ya el tema ha sido resuelto y que anteriormente se ha pedido cerrar el tema, procedo a hacerlo.
    Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas