Problema para entrar en la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LIBERTADOR-CHI, 19 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    Saludos, Tengo una problemática para entrar a la carta náutica desde que inició el evento Ira de Calipso. Aparece Solo el Barco en la pantalla azul y allí se queda, no he podido jugar porque reinicio la carta y sigue en lo mismo. ¿Que podrá ser? Gracias.
     
  2. Cain

    Cain Promesa

    Hola,

    Estas usando el nevagador o el cliente del juego?

    Si estas usando el navegador prueba borrando los datos de navegación, cache, cookies etc. Ya que puede ser que algun dato se corrompiera y quedara guardado en el navegador.

    Ya que en el cliente no presenta ningun problema y es la primera vez en estos dias que veo que alguien dice que le esta dando ese problema que te presenta a ti.
     
  3. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,
    Ya probo lo que le menciono su compañero @Cain,
    Saludos, Tiru
     
  4. Cap¹Nemo

    Cap¹Nemo Principiante

    ami me pasa no me deja jugar con el cliente del juego entra todo normal y una vez que intento entrar a la carta no pasa nada solo carga pero no me abre ninguna ventana y no ocurre nada y si insisto en entrar, pareciera que consumiera mas recursos y el cliente colapsa y solo queda cerrar el juego

    pero en el navegador todo me funciona bien pero no me gusta jugar mucho por ahi
     
    A Randy le gusta esto.
  5. Cain

    Cain Promesa

    Tu cliente esta actualizado?
    Tu cliente si esta actualizado?
    A mi eso me pasa cuando esta recibiendo algun update. No te aparece este mensaje?
    En caso de que tu cliente este actualizado es que elimines el cliente desde raiz. Panel de control -> Programas -> programas y caracteristicas. Buscas el cliente y lo desinstalas y despues haces la instalacion de nuevo.
    Te diria que intentaras reparar el cliente pero veo que no tiene la opcion.

    Espero que te sea util.

    Saludos.
     
  6. Cap¹Nemo

    Cap¹Nemo Principiante


    ya lo hice lo desinstalé de raíz y lo reinstale y se actualizo pero sigue pasando lo mismo, desde que empezó el evento no me deja jugar desde el cliente. en pocas palabras abre todo menos la carta náutica en el cliente.
     
  7. Cain

    Cain Promesa

    Y tu conexion de internet que tal funciona?
    No tienes apps en segundo plano que te esten causando algun consumo?
    A mi muchas veces las tiendas de juego me ponene actualizar los juegos en segundo plano y si noto algunas fallas en el cliente.
     
  8. Cap¹Nemo

    Cap¹Nemo Principiante

    no, todo esta bien mi internet y las aplicaciones de segundo plano, la verdad no se que pasa pero todo empezó desde el evento voy a esperar hasta que salga una nueva actualización y ver si se arregla o no.

    ahora solo puedo jugar desde el navegador lo cual no me gusta por que va menos fluido en mi laptop.
     
  9. ₪¤ИẮŤÎЌ¤₪

    ₪¤ИẮŤÎЌ¤₪ Principiante

    Creo que es un problema del cliente, pense que era solo problema mio y le iba a escribir al soporte. todo lo que dicen no puede pasarme, 512 mb de velocidad, no se conecta nadie mas a la red, cliente actualizado, y al momento de darle a jugar no pasa nada, no aparece el tipico mensaje de sesion expirada o que se necesita actualizar el cliente, simplemente no abre
     
  10. Randy

    Randy Principiante

    A
    mi me pasa lo mismo, solo me dice que hay una version nueva del juego y no me deja entrar a la carta, ya reinicie varias veces y nada, incluyendo pc
     
  11. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    Saludos, no estoy utilizando navegador. Utilizo el cliente y tengo windows 10, cual navegador podria utilizar para probar? Tengo el Microsoft Edge y no abre alli
     
  12. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    pruebe con el explorador google chrome o el firefox.

    Saludos!.
     
  13. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin activdad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas