problema para entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♦DRAGON♦, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♦DRAGON♦

    ♦DRAGON♦ Principiante

    hola solo quiero saver si ya funciona el servidor gloval uno ya qe trato de entrar y no me deja Shockwave flash has crashed eso me sale en la carta nautica agradeseria qe me dijeran cuel es el problema
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Me sucede lo mismo con Google Chrome. De momento juego desde Mozila Firefox, inténtalo. Espero que te sirva.
    La verdad es que no sé cual podría ser el problema y desconozco de una posible solución.
    Saludos
     
  3. ♦DRAGON♦

    ♦DRAGON♦ Principiante

    gracias lo intentare
     
  4. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Tenia el mismo problema lo solucione des-instalando el shockwave reinicie la pc y funciono a la perfeccion
     
  5. ~gυєяяєяσ✗~

    ~gυєяяєяσ✗~ Principiante

    Yo tambn intente eso pero me seguia saliendo el mismo error
     
  6. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas, borren cookies y caches de su navegador verifiquen que esta actualizado a la ultima version y luego tratan de jugar nuevamente.

    Alguna otra duda o procedo a cerrar ?
     
  7. A mi me sale los mismo ya aesta cargando la carta y cuando va a salir mi barco se pone en blanco con un signo d admiracion (en explorer) y con chrom me sale los mismo del shocwave y una pieza d rompecabezas en medio

    ya elimine el historial, cockies, etc. y sigue sin cargarme, lo raro es q en la laptop d mi hermano si carga, incluso le reestableci todos los menus de la carta en la lap, y sigue sin cargar en la pc
     
    Última edición por moderador: 13 Diciembre 2013
  8. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Entonces en un fallo en tu maquina, actualiza ambos navegadores a su ultima version te recomiendo el Mozilla Firefox ese yo lo uso y va muy bien.

    Saludos !
     
    Última edición: 13 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas