Problema para entregar mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (Franklin), 24 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Franklin)

    (Franklin) Aprendiz

    Buenas escribo para informar que tengo problemas para entregar la mision "Esperanza contable" de mapa 18, reuno todos los requisitos para la mision y cuando voy a hablar con Barnacle Ballard, no me sale nada acerca de la mision. Por favor si podrian indicarme si es un fallo o es que yo estoy haciendo algo mal, ya intente cancelar la mision e intentarla de nueva, pero sigue con el mismo problema
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, seguro es el asignador correcto? fijate que lo que estas haciendo es una prueba de nivel y seguramente la estas cobrando con el asignador de misiones del evento xd
     
  3. XIIIBª(AM)

    XIIIBª(AM) Promesa

    ten en cuenta que debes entregarla en el puerto del mapa 11 en otro puerto no te vale
     
  4. (Franklin)

    (Franklin) Aprendiz

    fui al puerto seguro que queda cerca de mapa 11 y tampoco me salio para entregarla

    tenias toda la razon jajajaja. Lo siento
     
    Última edición por moderador: 24 Marzo 2020
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por sus aportes y por su participación.

    Saludos cordiales.
     
    A (Franklin) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas