PROBLEMA PARA METER EL MERCENARIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por barricada77, 10 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    Buenos dias

    llevo un mes que cada vez que pierdo el mercenario3 y voy a meter el mercenario2 no hay manera, he escrito un par de veces al soporte y no me lo acaban de apañar, MI PACIENCIA SE AGOTA, HAGAN EL FAVOR DE APAÑARLO DE UNA VEZ O ABRA QUE DEJAR EL JUEGO, CREO QUE YA VALE
     
  2. destroyer347=R7M

    destroyer347=R7M Principiante

    si esta muy mal yo perdi 5 dais del , mercenario nivel 4 ya que no se pòdia se queda sin cargar
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    El problema que comentan ya se encuentra reportado, por mi parte solo os puedo ayudar con la siguiente información hasta que se solucione dicho error.

    Para volver a equipar el mercenario, guardián o adiestradores, deberán:
    1. Desequipar totalmente el oficial que desean, debe quedar vacío tal como se muestra en la imagen.
    1.png
    2. Desconectarse de la carta nautica, y cerrarla.
    3. Volver a conectarse y equipar normalmente.

    1.png
    Se que el proceso puede ser tedioso, pero hasta que no se lo solucione, es lo que nos toca hacer.

    Espero sea de vuestra ayuda, un saludo.
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Jajajaja lo que deben hacer es dar solución a este fallo, igual que cuando cambias la configuración del barco y cambias el diseño.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Al no haber mas dudas respecto al tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas