problema para poder COMPRAR CON BITCOIN ayuda!!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by poisondamage, Dec 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

buen dia tengo un gran problema quiero realizar la compra de los paquetes de cañones que recien han puesto y al momento de hacer el pago me deja escanear el codigo pero lo quiero hacer desde la misma pc por eso no necesito escanear codigo lo que necesito es el codigo de la billetera a pagar, entonces al momento de copiarla me da una especie de pagina web necesito que me den una solucion rapida antes que quiten esos paquetes de cañones del evento

2. poisondamage

poisondamage Avanzado

ALGUN SOPORTE QUE ME AYUDE!!!!

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Debes escribir al soporte de pagos a través de la pagina de inicio, ellos podrán ayudarte en tu problema, aquí no podemos ayudarte.

Saludos

4. poisondamage

poisondamage Avanzado

me podrias indicar como llegar a esa parte en el foro que no consigo

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Desde la página principal accedes al soporte de pagos, una vez en la misma debes de dirigirte al margen inferior derecho, al lado de donde dice foro, leeras soporte.
    Y donde te indica que selecciones el tipo de consulta, seleccionas "Problema de pago".
    Se te abrira una ventana emergente, y ya :)

Como acceder puedes verlo aquí

Mas información aquí

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

Last edited by moderator: Dec 27, 2017
  6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y haber transcurrido mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar.

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.