Problema para subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CapitanJackSparrow20, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quiero saber porque no puedo subir de liga estoy en la liga hipocampo y quiero subir a la barracuda, tengo 2.896.555 de puntos y no puedo subir.
    Y en mi perfil tengo 6.296.244 de PEL.
    Disculpen si no me entienden es la primera ves que hago esto XD

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Ocupas hace como minimo 25 millones de PEl me parece , lo puedes consultar en el FAQ de las ligas , no recuero muy bien , buscalo en internet asi : Ligas seafight , y aparece al principio , te manda al post en el foro.

3. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Aquí te dejo el enlace del las FAQs de la liga para barracuda necesitas 100.000.000 PEL para permanecer en ella y los requisots para subir a una liga son los siguientes:

• ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.

Saludos.

4. Hola yo cumplo con todos los requisitos, me conecto todos los días, llevo 1 mes en la liga hipocampo y estoy entre los que pueden subir pero no me sale la flecha verde y a un compañero que tenia mas puntos en la liga pero menos PEL que yo (el que sale en el perfil) y pudo subir de liga y e visto que a otros que están mas arriba que yo le pasan lo mismo

5. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Es porque ellos tienen la PEl necesaria para poder ascender de liga, tendrías que tener una X candidata de puntos como ya lo has dicho tus compañeros tiene mas puntos en liga que tu es por ello que si pueden subir.

Saludos.

A Yino le gusta esto.
  6. mmm ok Adox puedes cerrar el tema porque sigo sin entenderlo

7. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Dime que es lo que no entiendes, que para eso estoy yo para resolver tus dudas.

Saludos.

A Yino le gusta esto.
  8. kiosea

kiosea Aprendiz

es sencillo tu perfil muestra q tienes 6.2 millones de PEL pero para ser liga barracuda nesecitas 100m de PEL

lo que significa q debes aser 93.8m de PEL para subir de liga... y claro esta entre el 33%

en pocas palabras te falta mucha PEL para subir de liga saludos, saluds

9. Tiberito

Tiberito Principiante

te eqivocas amigo, para subir tienes que estar entre los puestos de clasificacion no ace falta que tengas todos los PEL yo subi ala hipocampo con 5 kilos de PEL y son 10 mil y estoi para subir ala barracuda y no llego alos 20 millones de PEL, seguramente subistes ace nada en esta temprada de liga entonces asta qe acabe la temporada no podras subir que te subira automaticamente suerte con mi respuesta;)

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas