Problema Para Subir de Mapa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆ηαuƒяαgơ☆ucα, Nov 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Desde hace ya mas de 3 Meses no puedo iniciar la ( Prueba del Pirata ) para el mapa 16 cuento con la experiencia requerida .. Eh mandado mensajes al Soporte pero solo me responden que espere entre dias laborables o que ya hicieron parte sobre el problema y que espere,pero hasta hoy sigue los mismo ... Y meses mas atras hubo otro fallo en el cual al terminar la ( PRUEBA DEL PIRATA ) para el MAPA 19 Me regresaron al mapa 1 , El cual tambien ise parte al Soporte insistentemente con mensajes pero solo me respondian que esperase entre 2 o 3 dias laborables y hasta ahora creo que no encuentran dias laboral , llevo 6 años jugando para llegar al mapa 20 y me salen estos fallos tuve que invertir otra vez tiempo y algunos accesorios del juego para llegar al MAPA 15 que por otro fallo no puedo subir al MAPA 16 y mas a delante ... ahora no puedo aprovechar los eventos ya que ciertos accesorios Como esencias y/o barcos se encuentran en los mapas 16 EN ADELANTE ...
    Por Favor Solucionarlo

Last edited: Nov 23, 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆ηαuƒяαgơ☆ucα,

Dame tu I.D por favor.

Un Saludo.

3. Juego en el servidor : España 1

ID Usuario:59/11758555

Nombre de Usuario : ☆ηαuƒяαgơ☆ucα

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆ηαuƒяαgơ☆ucα,

Se ha mandado tu problema a los responsables del juego.
    Por favor ten paciencia.

Un Saludo.

5. ojala lo solucionen ps siempre me dicen q espere ps y nada de nada .ya si no pueden q vuelva aser mapa 19 xfavor mas q sea quiere aser mi ts ps porfa ya gracias .cuanto tiempo tengo q esperar?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆ηαuƒяαgơ☆ucα,

Ten en cuenta que estamos a Domingo, así que hoy no se mirará.
    A partir de mañana supongo que se pondrán a ello, pero desconozco cuanto tiempo pueden tardar. Yo lo siento, más no puedo hacer por mi parte.

Un Saludo.

7. ok gracias x todo si no lo solucionan seguire intentado con las los mensajes ok gracias x tu ayuda ps

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.