Problema pergamino de invierno.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SEGACID, 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGACID

SEGACID Promesa

Bueno abro este tema porque creo que no soy al unico que le sucede:

Pasa que los pergaminos de invierno se supone que en cada oleada que no es par (#1, #3, #5, #7...hasta llegar a la #15) dan recompensas en balas de nieve, entonces el problema con este pergamino es que no esta ingresando unicamente la municion. La verdad que no veo justo esto, si te dan la municion pero despues de 20 horas que estas mandando mensajes al soporte para que te logren atender! 77'

Espero que solucionen este problema pronto y podamos jugar normalmente señores, ya que es molesto que no te den la recompensa y no poder jugar debidamente, ultimamente entre errores y actualizaciones seafight ha perdido ese brillo que tenia cuando comenzo, almenos en el server de AG1, en fin, solo porfavor solucionen ese error! URGEEEEEEEEEEE!
    Algunos tenemos demasiados pergaminos y queremos juguarlos....

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas segacid

Recuerde que el Soporte te responde entre 24-48 horas, debido a que son muchas las consultas que hacen los jugadores con problemas como los tuyos, y/o similares.

Si enviamos multitud de consultas sobre un misma tema lo único que logramos es relentizar el proceso colega, no puedo más entonces solicitar entendimiento y paciencia a la situación.

Saludos

3. eslimas

eslimas Principiante

hola buenos ya tambien tengo ese ploblema acabe la ultima oleada de y no me dieron balas aber si solucionan esto

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Últimamente parece que han regalados pergaminos de invierno, muchos con ese problema, problema que no hubiera ocurrido, si leyeseis los-->> anuncios técnicos,<<-- donde esta anunciado ese error.

Lo único que se puede hacer es, que envíes al soporte, donde verificaran y harán lo que puedan, y paciencia, pues hay varios errores mas urgentes de jugabilidad que deben ser solucionados en primer lugar

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  5. SEGACID

SEGACID Promesa

AAH! Gracias Jasi, no habia visto el tema ese :3 pero aun asi cuando regalaron pergaminos de invierno?! o_O

6. DRAKUL*

DRAKUL* Aprendiz

oye men esos pergaminos se conseguian en el evento de invierno del 2009 y muchos piratas tiene esos pergaminos , ya que es dificil vencer en las ultimas oleadas a los npc x eso toavia ves que hay jugadores con ellos , yo soy uno de ellos y tengo actualmento 45 pergaminos de esos

7. SEGACID

SEGACID Promesa

jajajaja si, de hecho en ese evento se consiguieron, pero no es que sean dificiles, algunos(como yo) obtuvieron demasiados, y tambien cuenta que deje de jugar como 4 casi 5 años xD pero si, los guardo para cuando estoy aburrido o quiero hacer perlas y PEL tranquilamente...pero si, ojala arreglen pronto ese problema...

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Bien, yo creo que todo esta ya dicho sobre ese problema,pido un poco de paciencia, pues se esta procediendo principalmente al desbloqueo de cuentas, que tuvieron un error tras finalizar un baneo.

Como no hay nada mas que se pueda decir , procedo a cerrar

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas