problema perlas y mojos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gorgo310, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorgo310

    gorgo310 Principiante

    hola tengo un problema de que las perlas me aparecieron -10000 perlas cada ves que gano perlas en algo se descuentan hace dos o tres semanas me dijeron que era un error que estaba ocurriendo y que despues de un tiempo me restauraban las perlas pero ya paso el tiempo y no veo mis perlas y cada vez se van descontando mas y los mojos me parecen -55 mojos y lo mismo se van descontando

    si alguien me puede ayudar
    gracias
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Seguramente se canceló una compra que realizaste o por error recibiste más perlas de lo que debías recibir, por lo que posteriormente te las retiraron. Sugiero que te comuniques al Soporte, dejando tu ID y servidor.
    Actualmente, la única solución es intentar quedar con cantidad de perlas positivas.
    Saludos
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, doy por solucionado el problema.
    Procedo a cerrar el tema

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas