problema.problemonnnnnnnnnnnnnnn

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elprofe, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elprofe

elprofe Aprendiz

buenas tardes,dias o noches, todo depende la hora que lo lean verdad, me dirijo a uds muy respetuosamente para preguntarles que sucedio con mi cuenta, juego desde el 2008 y hasta el ano pasado tenia la cuenta moderadamente bien en oro, perlas, cristales, talentos,canones,cubiertas elites, estos ultimos estaban ya ful y completos, inverti dinero, horas de juego, de igual forma perdi tripulacion elite muy valiosa, capataz, budu y otros, se que han hecho limpieza los usadores de hack pero no considero ser merecedor de esto si no los use, el clam donde estoy bueno no entrare en comentarios, seguramente si lo hizo pero no por eso debo pagar yo las consecuencias, estoy retornando al juego y se que uds prestan una valiosa ayuda a todos los jugadores y podran solucionarme esto, no tengo oro, no tengo perlas, y sinceramente sacarme de nuevo las cubiertas elites es un problema pq apuestan demasiado entonces quisiera saber que se puede hacer para resolver esto,espero su respuesta y valiosa ayuda.

ID Usuario:14/5890641
    Pirata desde:2008-03-14
    Última conex.:2014-02-13
    Rango:Corsario

no tengo necesidad de mentir gracia

2. Nami

Nami Guest

Buenas elprofe,

Con este tema debes dirigirte directamente a soporte para que lo revisen.

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas