Soporte Problema tecnico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -DANNYDANIEL-, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DANNYDANIEL-

    -DANNYDANIEL- Aprendiz

    Saludos Equipo Bigpoint

    Solo les escribo para saber por qué no me puedo entrar a carta y me sale esto y sigue y sigue, espero una solución pronta ya que he metido plata al juego y no se me hace justo que siempre tenga errores.

    No se me hace justo que le meta plata y me salga con estos errores y congestionamiento ese dinero q le invetimos deberiamos tener un buen juego, en el dia de domingo ya no se puedo hacer balas, creo que no merecemos perlas o algo ya que estas cosas hacen que cada dia mas, lo usuarios no quieran meter dinero al juegos por tanta falla, errores, bug, siempre es lo mismo espero que solucionen esto rapido...

    saludos.
     
  2. Zeta

    Zeta Guest

    Hola pirata,

    El problema ha sido comunicado a los responsables, y están trabajando para solucionarlo. Disculpen los inconvenientes ocasionados.

    Saludos cordiales
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas