Soporte problema tecnicos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 20 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

buenas podrian revisar las gemas de los barcos y de las mascota ya que al colocar prevencion y quitarla el npc me saca lo mismo e igual con el daño de cañones en mascota lo quito y saca lo mismo y tengo todas esas gemas niveles 25 y la reparacion tambien al maximo y un jugador recien empezando repara mas rapido que yo e intentado sacarlas gemas y volverlas a colocar y reinicio y nada sigue error o son ideas mias podrian rivisarlo ?

acabe de hacer una prueba coloque un diseño con una gema de 24 de daños en cañones y pegaba 110.100 y coloque un diseño con 25% daños en cañones y 12 % de acierto y pegaba 110.000 porfavor ya tengo las pruebas que las gemas estan algo mal o las gemas ahora son asi ? pero ya tengo fotos

Última edición por moderador: 20 Mayo 2020
  2. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

Yo tambien pase unas gemas al 25 de prevencion y en ves de pegarme menos me pegan mas

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No hay problema con las gemas y sus beneficios, recuerden que al poseer daños adicionales sobre las balas del acontecimiento, los bonos provistos por las gemas de daño de cañones, se aprecia poco a la hora de atacar NPCs del acontecimiento, por otro lado, si notara mejorías atacando NPCs por ejemplo durante las pruebas diarias :) luego sobre el tema reparación recuerde que puede adquirir la herramienta de maestro en la tienda de la carta náutica, no se olvide de refrescar la carta tras los movimientos, ya sean de gemas, habilidades o inclusive castillos.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

CM ataque un NPC normal a elites normales y pegaba lo mismo con el 25 % de daños en cañones y 12 % de acierto me luego coloque un diseño sin gemas y pegaba lo mismo jajaj pero si tu dices que no hay error bueno

y lo de reparacion llevo años que mi barco repara mas lento cada dia pero bueno ya que puedo hacer

con todos los beneficios del mercado negro de reparacion con premiun con gema nivel 27 y repara igual que un jugador que no tiene nada XD

5. ELARGENTINO

ELARGENTINO Principiante

aver lo de las gemas es verad
    sacaba 1060 de daño con arpones , luego coloque una gema de mascota que me daba 22 porciento mas de da daño de arpones y sigue sacando lo mismo , y también aprovecho para descargar que el dia de ayer de la oleada del fisura del 0 al 18 no me ah pagado perlas , y ya envie una queja la soporte y todavía no solucionaron nada

6. opp21

opp21 Promesa

amigo un dato de la fusura que puedo apreciar q no sabes y es el que la fusura cada martes despues del reinicio la primera entrada a la fisura no te pagara perlas si no monedas de la fisura

A ELARGENTINO le gusta esto.
  7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por su participación.

Saludos cordiales. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas