problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no se si es mi computadora pero estoy jugando y de repente se me va el juego se quitan todo no se si a alguien le pasa o es solo a mi ,gracias un saludo.

2. Calhipso

Calhipso Guest

Hola -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS

Podrias ser mas claro en tu explicación?

El juego no anda precisamente bien estos dias, como todos vemos, por lo que me gustaría que me explicaras mejor.

Gracias y un saludo ;)

3. chepes29

chepes29 Principiante

no deja entrar a la carta nautica y te desconecta sale servidor no encontrado y cuando quieres entrar de nuevo sale congestion error :/ que buen evento!! :mad:

4. pues eso qe desaparece el juego de mi pantalla carta nautica y pagina principal y luego vuelve a cargarse pero creo que es mi computadora,gracias.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo el tema está más que explicado, por un lado los errores del juego, en vías de solución, y por otro lado los problemas que pueda tener tu ordenador, lo cual poco podemos hacer..

Cierro el tema.

Saludos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas