Problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΔИłŁ¥94, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

hola buenas mi pregunta es la siguiente hace poco me conecte fui a entrar al agua pero me sale esto. Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador. ya borre cookies y nada pero lo mas raro es que ayer pude jugar bien solo fue asta hace poco que me conecte y me salio eso entonces queria saber si uds saben que puedo hacer para poder jugar muchas graciias :D

2. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Te conectas en una Apple verdad

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola,

Danily, a mi me ha pasado lo mismo pero ha sido ahora mismo, estaba dentro de la carta nautica y ha habido un reinicio, cuando he intentado volver a entrar me ha salido lo mismo que a ti, he limpiado coockies y cache y nada , lo mismo, he descargado e instalado la ultima version de flash y sigue igual.

por favor , digannos que mas podemos intentar.

un saludo

gracias

hola ,

a mi ya se me ha solucionado

suerte Danily

un saludo

Última edición: 8 Abril 2014
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta actualizando la versión de tu Flash Player y habilitando el Flash Player en caso que lo tengas deshabilitado.
    Saludos

5. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

vale muchas graciias ya pude entrar desde hace rato ejejej muchas graciias por contestar

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas Danily

Nos da gusto saber que ya puedes jugar con normalidad. En vista de que el tema está zanjado, procedo a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas