problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SKMAG, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SKMAG

SKMAG Aprendiz

hola buenas, alguien podria indicarme como confirmar bien mi mail ya van 3 veces que le doy al anuncio me manda a cambiar contra la cambio pero tarda como 1 hora en llegar la confirmacion la confirmo y aun no me han dado el premium ni lo demas, no se si se deba hacer otra cosa si es asi podrian decirme de favor.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente está demorando mucho tiempo (y aveces creo que no llega) la confirmación de correo. Solamente te queda ser paciente.
    Saludos

3. SKMAG

SKMAG Aprendiz

ok graxs

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

El cuadro de la confirmación de email que aparece es solo para los que nunca lo hicieron, aparece a todo el mundo por error.

Pero si por el contrario, nunca confirmaste ese error y no recibes el email, deberás esperar que te llegue , pues hay algunos errores al respecto.

Saludos

5. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches

Transcurridas las horas, doy por concluido el tema.

SKMAG te informo que si en otra ocasión tienes una duda o problema, etc... antes de abrir un tema nuevo, compruebes que no hay otro tema abierto igual al tuyo, así evitaremos que la información se disipe o se pierda y el foro estará mas ordenado.

Por otro lado, te invito a pasar por el Taller de Firmas de SM_Isis, para que te tunees y te pongas una firma bien bonita¡¡ Hace?

Gracias chicos por la ayuda y feliz noche. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas