PROBLEMA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema esque me carga la carta nautica y pongo volver ala lucha sale del mapa nimbo pero el cuado de volver ala lucha e ir al astillero no desaprece y se ve que mi barco esta reparando vudu cuando hago reinicio se queda en 48% y no vuelve a cargar hasta que mi barco se unde y otra vyelta me aprece la carta con el mismo problema del comienzo no estoy muy segura de este problema que sucede pero solo me pasa en mi notebook en mi laptop normal no tengo no tengo la certeza que sea un problema de resolucion de pantalla o algo asi quizas me aclare la duda gracias

SOLUCIONN DE 48% !!! ESTABA DE CURIOSA TRATANDO DE ARREGLAR EL PROBLEMA usando el navegador comodo dragon en una esquina de la carta nautica hay como una hoja para dar click que dice go back dar click a permitir java script si no pueden desacticar y volver activar con eso ya no tengo problemas espero ayudar

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Entonces se te arreglo el problema autorizando el java? comentare esto mismo en otros temas a ver si así se les soluciona el problema
    Gracias

Saludos

3. se soluciona el problema con el java cargando el 48% el otro problema es cerrar el mensjaje de volver ala batalla e ir al astillero debe ser un error como display apps being downloaded/install averigua en google quizas con eso puedan arreglar ese error o no c me da gusto haber podido ayudar

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Eso segundo es que se te están instalando alguna aplicación o actualizando, y quizás tenga un error la descarga o actualización, debes pararla reiniciar y si se vuelve a descargar o actualizar que lo haga bien o quizás autorizarla con el antivirus y por eso se queda pillada.

Saludos

PD.- Soy profano en temas de informática, pero eso es lo que leí en internet ;)

5. eso me ocurria cuando no se cerraba la pestaña de abordar en la carta pense que era algo similar con el cuadro de volver al batlla intentare probar cuando me undan aver si se solcuiona el error ñ.ñ

6. Izar

Izar Guest

Hola √คииє〤λໄໄέ

Gracias por relatarnos lo que te sucedió y como quizás se arregla. Cierro tema, en vista de que no hubo más actividad; supongo ya se soluciono tú problema. :)

Saludos y esperemos que el juego en el futuro no de tanto fallo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas