problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El_Ale_Rc, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Ale_Rc

El_Ale_Rc Principiante

Hola gente ayer me ocurrió un problema yo andaba jugando con un barco "coca" resulta que ayer llegue a juntar 500,000 de oro y decidí gastarlos en un barco de 500,000 en la tienda de barcos. Bueno le doy click mi plata se me fue y me di cuenta que lo había comprado xq el barco ese de 500,000 no aparece dije ta ya lo tengo, cuando entro a navegar tenia mi barco de siempre dije pa que onda? pregunte ayer a algunos y me dijeron que busque en diseños pero no estaba, me dio tanta rabia que compre un barco mas pichi que el mio el de 35,000 para ver si funcionaba y efectivamente funciono y me perdí mi barco de 250,000 y mi barco de 500,000 que no aparece... no se si alguien me puede dar alguna solución.
    Muchas gracias por tomarse el tiempo y leerme.

Última edición: 23 Mayo 2014
  2. ilergeta

ilergeta Autor activo

primero de todo por lo k cuentas no eres elite y por ese motivo el diseño k compraste no se te puso,hasta k no ganes el gran bucanero en el mercado no podras ponerte ese diseño,cuando lo consigas desde la carta nautica te lo podras poner ya k ya lo compraste

3. El_Ale_Rc

El_Ale_Rc Principiante

el tema que yo no compre en el mercado, yo compre en tienda>barcos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice el compañero, si no tienes el barco gran bucanero, igualmente que compres los diseños de 500.000 de oro, no te aparecerá.

Cuando consigas el gran bucanero, si tendrás disponible el diseño que compraste

Es decir, sin el barco el gran bucanero es imposible equiparse con los diseños.

Saludos.

24/05/2014

Buenas,

Tras no recibir más respuestas después de 24 Horas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas