Problema

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Jul 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas tengo un problemita con mi entrada al juego xD
    ahorita entre y no tarde ni 2 minuto y me avían sacado del juego después tardo como 5 minuto para carga la pagina me podrían decir que cosa podría ser esta fallita xD o si es que alguien entro a mi cuenta :(:(:( sin yo saber y pos a nadien le doy mi cuenta ni nada de eso :(:(:(

2. kalonice

kalonice Promesa

holita compañero puede ser devido a algun reinicio a beces suele pasar esto,limpia cukis vacia la cache vamos con k agas el mantenimiento a tu navegador antes de entrar al juego bastaria suerte.kalonice

3. BrunitoxDD

BrunitoxDD Principiante

Buenas :)

A mi también me paso, y no entendía porque..

kalonice likes this.
  4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    hubo un reinicio por eso les paso, ya que ayer y hoy están haciendo mantenimiento

kalonice likes this.
  5. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

El problema es que siempre hay fallos por los reinicios :(

6. kalonice

kalonice Promesa

hola...aver ya savemos todos k ese juego tiene algun problema technicos,sin embargo los programadores ya procuran acer lo mejor k saven,pero como esk ai tantas cosas ....es normal k se les cuele algo y el juego va algo mal paciencia k lo areglaran......algun dia un saludo kalonice.

7. Izar

Izar Guest

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

Me confirman que ayer hubo un reinicio inesperado. Esa seguro fue la causa de tú desconexión. :)

Cierro las puertas del tema, ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.