problema

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Mar 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas intento entrar al mapa de leon y para eso necesito un bolsón bien lo tengo pero no me permite aceptar la misión como si no tuviera un bolsón no entiendo xq no me deja entrar al mapa alguna ayuda?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Tal vez estás intentando entrar en el mapa jefe legendario en vez del normal.

Un saludo.

3. jajaj no ,no blanco seria demasiado tonto xD

intente entrar a la caza del tifon tengo los q corresponde pero no me deja ni idea x q puff osea la guarida del ladon i nada pff

bueno pueden cerrar el tema sigue sin solución, q mal no poder hacer misiones saludos!

Last edited by moderator: Mar 25, 2015
  4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

¿Puedes intentar hacerlo con otro navegador?, también revisa en el Deposito si dispones de las blasones correspondientes, ya que no hay problemas con este tema.

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Last edited: Mar 26, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.