Problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ѺиΣ-Cнιиø-Sp, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el juego anda como si jugaramos tetris,, es decir pesimo.. deberian corregir el error de los mapas ladones por que si se te pega y das f5 te saca del mapa es decir se pierde todo Q horrible .. entre todo los peores este es el peor

A ALWAYS73 le gusta esto.
  2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ѺиΣ-Cнιиø-Sp,

Ya está reportado el error.

Saludos.

3. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas

a mi me paso lo mismo, perdi 4 misiones de guarida normal y una del magico asi, y la verdad me costo bastante conseguir las balas confeti y los blasones, mas los amuletos que use polvora placas y lluvia de metralla, almas y perlas de los amuletos legba, E.T.C. regalaron 9.999 confeti para hacer evento, algo insignificante para un aniversario, pero bueno es lo que hay, tendre que buscar unos 60 silvergrim para sacar balas ya que gaste todas las llaves que compre y 3000 arpones de 500 y 2500 de 250 para conseguir las que perdi, ya que tendre que hacer milagros para sacar el diseño sin balas

Un saludo

A ѺиΣ-Cнιиø-Sp le gusta esto.
  4. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas