problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Noches. bueno les comento mi tema, resulta que el jueves pague x rapipago el pack de arpones del evento y bien resulta q ya pasaron mas de 48 horas y no tengo entrega del pedido, lo que me resulto raro es q cuando hacia la fila para pagar la chica q atendía le dice a la anterior señora q estaba adelante mio que no había sistema, pero a mi, no me dijo nada me lo paso , en si como soluciono el problema? aun tengo el recibo de pago.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Supongo que DineroMail debe ser similar a RapiPago.
    En DineroMail, puede demorar +48 horas. Debes tener en cuenta que el viernes fue feriado internacional, y el sábado no hay tanto trabajo como en días laborales. Por ende, es posible que tengas que esperar hasta el lunes o martes.
    Existen diversos sistemas, cada uno es dedicado para una función. Si un sistema se cae, el servicio queda temporalmente inactivo.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Como bien han dicho, este método de pago puede demorar unas 48 horas laborables es decir, que tal vez tu pedido iba a estar listo para el sábado, pero tal vez en el país en el que residas, el sábado es día festivo y no laborable ( o hábil).
    Por lo que te recomiendo esperar hasta el final del día del Lunes, y si sigues sin recibir nada, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de pagos y enviarles varias capturas o recibos de tu compra.

Un saludo.

4. si si muchas gracias kevin y blanco! a esperar entonces, había pasado por alto el feriado del día viernes, saludos!

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas