problema

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Aug 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas tengo un problema ayer me saque un premiun y me dio los 14 dia , pero hoy volvi a sacar el premiun pero todavia no e recibido los 14 dia , y ya borre cache y coikes resetie el juego la pc y nada todavia no me dan los 14 dia mas

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si no se ah cambiado lo máximo de dias en cofres son 7 días premium no 14

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

pues el cofre de ayer cuando rebice salia 14 dias y yo no tenia premiun , y hoy lo volvia sacar y pos nada salia 13 dia

4. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Algún error visual o del codigo del flash del juego,puede ser algo muy complicado,proba cambiando la sesión de usuario o montate una maquina virtual de windows 7,para cambiar la IP de tu net.espero y se soluciona el problema.
    Un abrazo.

5. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Simple manda el prob a soporte.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los baúles dan el premium por 7 días. Manda un mensaje al soporte comentándolo para que se pueda revisar, ya que no es normal que te den 14 días, y al día siguiente no te den nada.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ok hay lo ago gracias :)

Galgo likes this.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.