problemas al comprar piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JoNkAr, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoNkAr

JoNkAr Promesa

pues eso que no se puede comprar piratas en la taberna y no soy el unico al que le a pasado cuando intento comprar algun pirata la pagina se queda en blanco

A Santii-10 le gusta esto.
  2. Santii-10

Santii-10 Principiante

Sisisi a mi me pasa lo mismo, estoy muy apurado y no peudo hacer mi pruba pirata para nivel 2. Hace 5 dias estoy juntando brillos

3. oghmand

oghmand Principiante

Igualmente, quiero hacer la prueba y se queda en blanco al intentar enrolar piratas, eso y que no me aparece los barcos para pujar en el mercado. Alguien que informe de los errores por favor.

4. вαkмe

вαkмe Principiante

Que pedo yo ando igual y ya intente en los 3 navegadores...

5. Isis

Isis Guest

Chicos, os comento que ese tema está reportado ya, solo nos queda tener paciencia hasta que lo solucionen ;)

6. txonta

txonta Principiante

A mí también me pasa lo mismo desde ayer. A ver si hay suerte y se arregla pronto, porque es una gran limitación, después de haber sido abordado.

A Isis le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice Isis, el problema está reportado.
    Procedoa cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas