Problemas al entral al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NelsonLa12, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NelsonLa12

NelsonLa12 Principiante

holaa hooy quisee entraar al juegoo despuees de muchoo tiempoo de no habeeer entradoo! entree y la cargaa solo llegabaa hasta un 21% intentee varias vecees y es lo mismoo! porfavoor necesitoo solucion urgente!

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola como estas

mira eso le esta pasando a todo el mundo es un error grave del seafight

te recomiendo primero que hagas todas las cosas que siempre hacemos como borrar los datos (cookies, etc) actualizar, pasar antivirus etc...

después de todo eso trata de entrar

y ser paciente porque la carta da errores de todo tipo hasta que por fin entra

lo que nos han dicho es que abras la carta y esperes hasta 5 minutos a ver si carga

te deseo buena suerte

3. Izar

Izar Guest

Nelson:

Hola

Pirata
    Yo uso en esos casos Google chrome incognito, si tienes el google chrome fíjate en la parte de las opciones y allí tienes el botón. Lo recomiendo. :)

New york:

Hola

Pirata
    Muchas gracias por el aporte sobre
    eliminar los cache, me permito reforzarlo un tantito (Clic en lo verde). :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. Calhipso

Calhipso Guest

NelsonLa12, Mr. NewYork, Izar, muy buenos dias.

Nelson, me harias el favor de mandar una nota al soporte indicando tu problema?

Recuerda hacerlo desde la cuenta que te dá el problema, indicando tu id y servidor.

Gracias ;)

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, ya te dio instrucciones mi compañera, aquí poco mas podemos hacer, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos y buena tarde tengáis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas