problemas al entrar al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vazquezivan, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bankotzu

bankotzu Principiante

Tengo el mismo problema, no carga mi carta nautica, se queda en blanco y ya probe en todos los navegadores que tengo e incluso en el cliente. Espero la respuesta

2. Gio

Gio Aprendiz

na que juego no que quiere jugar apenas y salen con esto sino es lag es otra cosa... cuando juaramos bien... o buscar mas opciones donde el juego si se puede juagar

Última edición por moderador: 22 Febrero 2018
  3. tengo mas de dos horas tratando de entrar a la carta nautica y nada porfavor solucionar el error es tiepo perdido para el evento son casi 3 horas perdidas ya

4. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

no son las 9.30, son las 8.13

5. *_FaFa_*

*_FaFa_* Promesa

ojala y alarguen un poco el evento. por este tiempo perdido.

6. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

yo no puedo jugar a las tardes ni las noches porque trabajo es injusto que tenga un dia menos que todos, asique teneis que poned un dia de mas en esta fase.

7. skalen

skalen Usuario habitual

eso fue lo primero qe revise pero europa global 6 no aparece y no soy el unico de ese server al qe le pasa xqe varios amigo tqmpoco pueden entrar

8. America Latina 1 no aparese ahi y yo no puedo entrar tampoco

9. inferno77

inferno77 Principiante

Yo juego en EUROPA GLOBAL 6,tampoco aparece ahí y tampoco me funciona la carta nautica

10. España 1, llevo como 5 horas intentando entrar y la carta nautica en blanco.

11. MALAKIAN_KILLER

MALAKIAN_KILLER Principiante

3 horas y aun nada??? arreglen el juego por favor

12. leydi

leydi Principiante

Una vergüenza total, escribamos todos al soporte!

13. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

SEGUIR METIENDO DINERO EN EL JUEGO QUE LA LLEVAIS CLARA

14. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

15. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas CapGiebel[L~G]

Gracias por participar del foro, hubo un problema de conectividad en los servidores. el mismo ya se ha solucionado. Pero "debido a los problemas que han habido estas ultimas horas, el mantenimiento ha sido pospuesto, ya se avisara de nuevas fechas y horas."

Texto citado más arriba del BA Jasi.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

16. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas Foreros piratas!

En primer lugar gracias a todos por participar del foro, por otro lado comentarles que hubo un problema de conectividad en los servidores, el mismo ya se ha solucionado. Pero "debido a los problemas que han habido estas ultimas horas, el mantenimiento ha sido pospuesto, ya se avisara de nuevas fechas y horas." Texto citado más arriba del BA Jasi.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

Última edición: 22 Febrero 2018
  17. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas Piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación de este post procedo a cerrarlo. Gracias a todos por participar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas