Problemas al loguearme con FB! Cuando darán alguna solución?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luckyperla, 24 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luckyperla

    luckyperla Principiante

    Señores de seafight buen día! Quiero notar mi enojo en este tema del juego ya que va a pasar 2 semanas y no puedo ingresar a mi cuenta en seafight, tuve que crearme una nueva cuenta para poder escribir este tema! Que esta pasando ? Yo invertí bastante dinero en el juego ya que yo por un dolar pago 4 veces mas su valor! ... en PERU (donde soy originario) por 1USD yo pago 3.90 soles! Imagense pagar sus paquetes que cuestan 50USD yo pago casi 200Soles!
    Y ahora están con este problema al poder loguearme! Me creo una cuenta nueva para buscarme en el espia de la cuenta que no me carga y quiero cambiar de servidor y tampoco me dejan ? Que esta pasando con este juego que en su tiempo fue muy bueno y no había estos tipos de errores con los programadores. Deben de buscar una solución Rápida para este tema! Así como cobran ustedes por alguna mejora en los paquetes que venden y la gente paga, ahora ustedes también pónganse los pantalones para solucionar este problema! :mad::mad::mad: Me enfurece demasiado que ya esta por pasar dos semanas y no dan ninguna solución, solo saben cerrar los temas sin dar alguna solución! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. kevinste13

    kevinste13 Principiante

    x2 una total decepcion por parte de bigpoint y sus programadores de xxxxxx
     
    Última edición por moderador: 25 Julio 2020
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, si tienes problemas de acceso con el juego con cuentas vinculadas por favor envia los datos de tu cuenta, como ser el servidor de juego y la ID de la cuenta al equipo de soporte para poder verificarte la cuenta. Aguardamos tu comentario en relación a dicha acción. Disculpa las molestias.

    Un saludo.
     
  4. New12345

    New12345 Principiante

    no moderador asi no funcionan las cosas, es problema de los programadores de seafight, no es el unico en el mundo que no puede ingresar via FB somos muchos usuarios! esto no es cuestion de su cuenta..
     
  5. luckyperla

    luckyperla Principiante

    Asi es, no se trata de solo mi cuenta! Se trata de todos los que están logueados con facebook. Por favor tienen que exigir a los programadores que vean este tema con mucha urgencia. A quie es donde me redirecciona cada vez que quiero entrar con FB https://prnt.sc/toimjc
     
  6. Hexthor

    Hexthor Principiante

    Hola buenas tarde, parece que no eres el único que tiene ese problema para logearte, también soy de Peru y hace 2 semanas que mas o menos empece con los problemas para logearme al juego. Al respecto, te comento que en horas de la mañana a eso de las 08 hasta las 11 am si se puede entrar normal al juego,pero en las tardes y noches es imposible se queda cargando y cargando la carta yhasta que sale el mensaje lost conection.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Antes que nada, realmente sentimos los inconvenientes causados con este problema de conexión al juego a través de la opción de Facebook.

    Nosotros como equipo de moderación del foro ya hemos comunicado sobre ello a los responsables de nuestra comunidad, pero desafortunadamente, el actual error que persiste con ello es un asunto del cual solo pueden hacerse cargo los responsables del juego, por lo que de nuestra parte no podemos hacer más para solventar esta situación.

    Claro está que los desarrolladores del juego ya tienen previo conocimiento sobre este error de conexión, pero por el momento no se nos ha comunicado ningun tipo de información que esté relacionada con el caso, por lo que no podremos hacer más que ser pacientes y continuar en la espera de que estos trabajen para poder solventarlo con la mayor brevedad posible, igualmente cabe mencionar que nuestra labor como moderadores no interviene de ninguna manera en estos trabajos de programación, por lo que ya cualquier tipo de ajuste que se lleve a cabo para corregir estos problemas será efectuado por los responsables del juego en Bigpoint, ya cuando recibamos nueva información respecto a ello se les dará a conocer a través del apartado del foro que correponda, sentimos las molestias ocasionadas.

    Una vez mencionado esto y en vista de que no se han presentado nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas