Problemas al loguearme con FB! Cuando darán alguna solución?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por terminator, 30 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terminator

    terminator Principiante

    ya van como 15 dias desde que empeso este fatal error y no dicen ni pio los programadores de bp por favor Ba,s reportar esto nuevamente si es que a los programadores se les olvido o les vale ver*a pero que digan algo ya nos perdimos de un buen evento y ya pasado mañana empieza otro que nos vamos a perder tambien >:v
     
  2. Lucky.Strikke

    Lucky.Strikke Principiante

    LO PEOR DE TODO ES QUE A MI PATERA LE METI 250 DOLARES :v Y NI UNA SEMANA DURO Y YA NO PUEDO ENTRAR
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerda que el uso de mayúsculas esta prohibido tanto en el foro como en el chat.

    Con respecto a esto deben de descargar el cliente desde la pagina de facebook, y no la página oficial del juego. Recuerden que pueden pulsar la opción de "¿Contraseña olvidada?" para que les lleguen los datos desde este cliente.

    Un saludo!
     
  4. New12345

    New12345 Principiante

    danos el link de descarga entonces ya que no podemos ni ingresar para descargar el cliente
     
  5. terminator

    terminator Principiante

  6. Lucky.Strikke

    Lucky.Strikke Principiante

    pero en este caso como descargo el cliente desde facebook si este me arroja a la pagina del juego y cuando le doy a la opcion de loguearme con facebook es como si presionara F5 y se reiniciaria la pagina una y otra y otra vez y tmb es lo mismo desde el cliente ya que felizmente lo descargue pero no deja entrar tmb sucede lo mismo desde el cliente asi que quisieramos saber que es lo q va a pasar habra un reembolso para todas las cuentas que recargaron alguna vez desde su cuenta anexada a facebook como lo es en mi caso
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    En la pagina donde ingresas los datos de acceso, también se encuentra el botón de "Contraseña olvidada" una vez allí te brindara una serie de recuperos de contraseña, colocando el nombre de usuario, o colocando el e-mail con el que accedes, en este caso si confirmaste el mail que se te envió a la hora de crear la cuenta, podrás solicitar dichos datos anteriormente mencionados.

    Un saludo!
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes de nuestro foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas