Problemas con al carta nautica...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Jờяgә☆, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Buenas, yo he desactivado el movimiento de los mounstros y he quitado las barras de desplazamiento al igual que el sonido, bueno. Todo lo que he desactivado se activa cada vez que me conecto a la carta nautica, ingreso a las opciones y estan desactivadas pero en la carta nautica estan activadas... Quisiera saber si eso se resolvera. Gracias

2. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Con pulsar F5 se soluciona

3. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Lo he intentado pero no se soluciona :S

4. www

www Gran maestro del foro

Los cambios los hiciste en una cuenta y juegas otra? Te recuerdo que no por usar 2 cuentas en un mismo equipo, ambas han de tener la misma configuracion visual. Si ese no es tu caso, trata de explicar con lujo de detalles tu problema indicando cuando hiciste los cambios y cuando aparecieron los problemas.

5. NoRegrets

NoRegrets Principiante

A mi me pasa lo mismo, cada que entro tengo que volver a acomodar mi carta nautica.

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Has probado cambiar navegador, o limpiar cookies temporales, etc? has probado liberar espacio en disco también?

Lo del sonido,pues baja el volumen, es un problema reportado a la espera de solución.

Prueba así y nos cuentas o contáis.

Saludos

7. Hay que ser un buen programador para resolver problemas de este tipo. Sé de lo que hablo.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

9. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Ya todo arreglado, ya no pasa cuando ingreso... Todo solucionado, Gracias

10. Izar

Izar Guest

Muy buenos días.

Me alegro que se haya solucionado el problema jorge. Cierro tema colega. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas