problemas con algunas cosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ẶĐT☞, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ẶĐT☞

☜ẶĐT☞ Principiante

normalmente siempre he tenido todo pero hoy me doy cuenta dek mi cuenta no puedo comprar cosas como

labels_CrewMembers_5
    Artillero Calibrador Nivel 2 Vigía Nivel 2
    Sacerdote vudú Nivel 2

Capataz Nivel 4
    algiem me explica porque no puedo comprar nada de esto

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜ẶĐT☞,

Actualmente estamos actualizando el juego y es por eso por lo que no puedes comprarlo.

Un saludo.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

alguien sabe si dieron perlas extras.. un amigo tenia 70mil perlas y haora tiene 112 mil perlas.. esto tambien es por las actualizaciones??

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

No se han dado perlas a nadie.

Un Saludo.

5. mapache00

bueno CM entre al juego ahora mismo y me dieron al alrededor de 40mil perlas... y en mi diario de abordo no dice nada de nada

y los miembros de mi ts tambien le llegaron esas perlas...

no quiero q me banen mi cuenta, porque en el foro no dice nada

y otra cosa hay un problema con los piratas y los objetos de abordaje.. tenia varias cosas y ahora no tengo nada

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

No se han ingresado perlas a ningún miembro.
    Actualmente tenemos un problema con el soporte y no recibimos vuestros tickets, por lo que me gustaría que mañana mandaras esto al soporte, porque repito que no se han ingresado perlas a nadie.

Un Saludo.

7. mapache00

soy feliz con las 40mil perlas q me dieron de la nada.. pero siggo sin saber lo dl equipo elite para piratas..

y me di cuenta q no tengo potenciadores

me compre el grumete q cuesta 10mil perlas..y no aparece aqui en mis potenciadores..

otra cosa anteriormente podia equipar 350 pirtas... pero con lo nuevo que pusieron

me sale que solo puedo meter 328 pirtas.... 22 pirtas menos... y menos posibilidades de abordar a alguien...

y eso no es nada abajo en el menu en las espaditas no me sale los pirtas que llevo equipado.

algun CM q me responda

8. Galgo

Galgo Guest

Hola mapache00.

Hay un error visual con los potenciadores. Los tienes activados pero no se ven, ya se ha reportado. En cuanto a lo de poder equipar menos piratas, esto le pasa a todo el mundo, ya que los comandantes han sido modificados. Aunque no veas la cifra de piratas en la opción de ``Abordar´´, los tienes equipados, es un fallo visual.
    Espero poderte haber aclarado todas tus dudas, si hay algo que no te queda claro dímelo, que son muchas cositas jeje.

Saludos!!

9. mapache00

ya por mi parte todo resuelto. si tengo dudas sobre algunas cosas, preguntare luego en "Preguntas Generales" espero q arreglen el bug visual de las espaditas, es molesto abordar a alguien y no saber cuantos piratas te quedan abordo...

A Galgo le gusta esto.
  10. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

yo no se como haceís pero siempre hay problemas con algo,ahora no se mira nada de los potenciadores,con los piratas otra de lo mismo los equipo y no se mira nada,como puedo saber lo que tengo si no miro nada,no entiendo esto de sacar cosas nuevas y no solucionar las que están mal,siempre igual,así no avanzamos nada y ya no hablar de los que llevamos meses,meses y aun están igual,es impresionante.

11. mapache00

segun galgo, el problema de los potenciadores esta reportado y esperando solucion, la pregunta sera cuando demoraran en solucionarlo :/ ... la verdad tambien es molesto no saber cuanto tiempo te queda de vida o daño de pergaminos, cubierta mojo y cosas de esas q tienen tiempo... pero bueno hay q acostumbrarse a jugar con estos "pequeños problemas" compañero gallego.

12. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Entiendo vuestro desanimo, solo nos queda esperar a que esto se solucione, tendremos que tener paciencia.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 2 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas