problemas con cajas bokor y el soporte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Mi caso fue cerrado el ticket por ------ sin dar solucion o decirme que paso. aparte el soporte de pago me mando con ellos, si quieres pudo copiar lo que puso pero luego me dicen que la ley de no se que rollo lo prohíbe
    el soporte de pago, me manda con el soporte, ellos que reporte al soporte de pago van 5 dias
    desde mi compra. el banco si me desconto el pago como puedes ver en la foto que les mande anteriormente pero lo que mas coraje me da es que empiezo diciendoles que hubo problemas en las cajas bokor, ya sea por un bug o algo dentro del juego y me salen bloquedando mi seccion de pagos por supuestamente no realize el pago.
    el pago se hizo, se me desconto y las cajas supuestamente se abonaron, pero no estan ahi.
    ¡ahora quieren que pague por algo que ya pague? dime si no estarias enojado. ¿como se llama eso? ******!! y si, ya impugne junto con paypal pero la gente de bigpoint no responde los mensajes en 5 días sube de grado la impugnación y a ver si así responden los mensajes, ni siquiera se pone en contacto para dar una solución al problema.
    la compra no se pudo cancelar por que a mi me aparece en el estado como realizada.
    ya subi comprobantes de todo tipo, bancarios y de mi cuenta de paypal y aun asi no dan solucion quieren que pague de nuevo por las cajas.

Última edición por moderador: 20 Enero 2016
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Karaotazo,

Te recomiendo que te leas este thread: Pulsa aquí.
    Es muy posible que ese sea tu caso.

Un Saludo.

3. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

no blanco no fue mi caso por que compre directo desde la pagina de seafight no use enlaces externos, aparte lasen el diario dice que se abonaron pero en realidad no llegaron ese es dberia ser un bug o algo parecido

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas