PROBLEMAS CON CAMBIAR DE CONTRASEÑA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por REYES_1012(CPR), 28 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REYES_1012(CPR)

REYES_1012(CPR) Aprendiz

hola llevo como 1 mes sin poder cambiar la contraseña de mi cuenta y he enviado al soporte y lo q me contestas es q envie un monton de pepeles como si me la hubiesen robado
    el problema es q no me llega el link de confirmacion para aceptar la nueva contraseña si alguien le ha pasado lo mismo me gustaria q me compartiera su experiencia y como lo arreglo algun BA q me ayude me vendria bien

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

REYES_1012(CPR:

Hola

Pirata
    Si no te llega el mensaje de confirmación te recomiendo mirar el siguiente enlace:

Mi correo está en la lista negra (Clic en lo verde). :)

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas reyes,

Tal y como se te dijo, la única manera de recuperar tu cuenta es rellenando el documento que se te pasó ya que si no tienes acceso a tu cuenta de correo, no podrás hacer nada más que eso.

Un Saludo.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas