Problemas con cañones reparadores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por robertor201, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertor201

robertor201 Principiante

Hola muy buenas, hace tiempo ya que intento poner los cañones reparadores para poder usarlos, pero al cambiar los cañones normales por los reparadores, no me detecta que los halla puesto aunque estén puestos, es decir, que no me deja usarlos ni nada, tengo balas reparadoras bastantes y selecciono a un jugador para usarlas y no me deja dispara, por favor denme una solución o algo ya que necesito usarlos, gracias de antemano.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola robertor201. Mientras tu barco esta realizando alguna acción, como puede ser, atacar o estar en movimiento tu barco, no se pueden equipar o quitar cañones. Prueba a ponerte los cañones reparadores sin realizar ninguna acción, y borra archivos temporales, para ver como borrar los archivos temporales, haz click Aquí.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?
    Saludos!!

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

eso me pasa a mi tambien y lo que hago es disparar un arpor a un bicho y ya me deja y al cambiarlos y poner los otros otra ved tambien y si no un f5 tambien te lo soluciona.saludos

4. robertor201

robertor201 Principiante

Muy buenas, probé todo lo que me dijisteis y me sigue sin funcionar, he intentado probarlo en otros 2 ordenadores distintos y sigue sin funcionar. Supongo que sera algún bug que hay en mi cuenta o algo porque yo ya he intentado cualquier cosa hasta he vendido los cañones y los he comprado otra vez y sigue sin ir. Por favor, denme alguna solución que me es muy necesario los cañones :(

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Robertor201,

Actualmente, no hay ningún error con los cañones reparadores.
    Por favor, contacta con nuestro soporte.

Un Saludo.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas