Soporte Problemas con Carta Náutica - Mantenimientos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATITA

    RATITA Experto junior

    alguien sabe cuanto durara este mantenimiento que ya va mas de 1 hora :confused:
     
  2. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no se puede entrar, españa 1. por lo menos abrieron las casillas para los que no pudieron de la 1 a la 18, es lo logico espero que sigan con esa actitud, gracias. un saludo.
     
  3. ŤΨŞǾŊ

    ŤΨŞǾŊ Aprendiz

    se estan partiendo la caja con nosotros y nosotros nos dejamos cuando lo que teniamos que hacer es estar un buen tiempo sin jugar a esto para que vean como bajan sus ventas y se tomen enserio a los que jugamos que somos los clientes y asi nos respetarian, ahora mismo en ningun momento nos estan respetando lo unico que hacen es pitorrearse de nosotros y nosotros lo permitimos haber si de una vez por todas se enteran que gracias a nosotros y a que nos gusta jugar a este juego se estan lucrando y de que manera y nos tenian que cuidar mejor o empezar a cuidar a los clientes porque con el dineral que estan sacando lo minimo es un poco de respeto hacia nosotros, gracias por nada
     
  4. URCI

    URCI Principiante

    por favor os ruego me guieis con este problema que no me deja entrar en la pagina de juego .gracias
     
  5. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    men, que crees q dice ? xd servidor en mantenimiento..
     
  6. BochoLoMaximo

    BochoLoMaximo Promesa

    no-es-ncesario-no-jugar-solo-no-comprar-nada-con-efectivo-y-esto-cierra-ok
     
  7. URCI

    URCI Principiante

    lo siento , tan solo pido una solución para este problema ,si la tiene ,gracias ( tan solo saber si es esperar o reparar algún fallo mio )
     
  8. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    no we, solo tienes q esperar todos estamos igual tranquilo
     
  9. DARKCLOUD

    DARKCLOUD Experto junior

    podian tener un poco de consideracion hacia nosotros , y no hacer estas cosas,a mi me cuesta el trabajar para jugar y creo que a todos igual, estamos perdiendo dinero y con unos dias de calendario se piensa que lo arreglan,antes por lo menos ponian codigos y ahora ni eso, haber si nos dejan jugar ya que no sois capaces de darnos contestaciones y enrrrollarnos mas con nosotr0s
     
  10. URCI

    URCI Principiante

    te agradezco muchísimo la tranquilidad que me aportas sabiendo que es un problema general, gracias ,y disculpad mi novatez
     
  11. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    un perdonen las molestias y a perder perlas tener paciencia q con eso ya estamos felices :mad:
     
  12. DARKCLOUD

    DARKCLOUD Experto junior

    graciosillo,jejeje, cierra el tema guapo
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas FULGRIM,

    Me puedes decir si puedes entrar ya?

    Gracias.
     
  14. victor_sala

    victor_sala Principiante

    buenas Blanco
    no se puede entrar
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas victor_sala,

    Lo se... Me acabo de conectar y mis compañeros me han comido vivo...
    Pues no se... Habrá que esperar otra vez... Hoy iba a hacer varias cosas pendientes que me quedan, pero mejor estaré por aquí con vosotros por si me comentan algo yo trasmitirlo a todos vosotros...

    Un saludo.
     
  16. victor_sala

    victor_sala Principiante

    blanco,
    esto parece ya cachondeo, son ya casi 3 dias lo que llevamos sin poder jugar en condiciones,ya se que vosotros no teneis culpa pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro.
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas victor_sala,

    Ya lo se, pero desgraciadamente, yo no puedo hacer nada.
    Ten en cuenta que me estoy comiendo yo sólo todas vuestras críticas y si tengo oportunidad, siempre lo comunico... Pero sólo hay que esperar... Tened en cuenta que todo esto a mi también me afecta al hacer mi labor, ya que pierdo tiempo y después tengo que hacer las cosas a toda leche.
    Entiendo vuestro malestar, pero lo repito, yo no puedo hacer nada, si pudiera, lo haría, pero no puedo... :(

    Un saludo.
     
  18. CHATARRERO

    CHATARRERO Principiante

    pero es que cada vez que puedo jugar me encuentro con algo del server o algo de la carta náutica, cada dia problemas supongo que nos mandareis un paquete de galletas maria o algo asi no? que verguenza
     
  19. Dante861[APS]-[DW]

    Dante861[APS]-[DW] Principiante

    este fin de semana estan que lo tiran jejeje¡¡ fallos y mas fallos y a esperar ??¿¿??¿¿
     
  20. aguilones

    aguilones Promesa

    si nos dan uno de galletas principe quedarian mejor jejeje.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas