Problemas con dineroMail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mente-Sabia, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que se soluciones lo mas pronto posible ?

1. si

66,7%
  2. no

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mente-Sabia

Mente-Sabia Principiante

Buenas queria recordar de nuevo que aun sigue el error de dineroMail en muchos paises como chile, venezuela y mexico seria bueno que se arreglara lo mas pronto posible ya que algunos usuarios e incluso yo queremos meter dinero al juego pero no se puede por el motivo del error de dineromail y no tener otros medios de pagos para utilizar.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Basado en lo que me han dicho, aquello no es un error (al menos en Chile). Cuando yo intenté usar el método de pago en ServiPag (único método de pago por Dinero Mail) me dijeron que ya no existía un convenio entre DineroMail - ServiPag.
    Además, cada idea debe ser expuesta en el apartado correcto: Esta idea debería ir en Actualizaciones e Ideas.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mente-Sabia,

Ya te dije en otro tema que el error de dineromail que hay en chile no es problema nuestro. Personalmente fui yo quien se puso encontacto con los de Dineromail y me dijeron que no sabían cuando iban a arreglar el problema. Como ya dije, el error solo está pasando en chile, ya que he comprobado todos los métodos de pago de todos los países y funciona bien en todos menos en chile.

Así que te pido que dejes de hacer spam con el mismo tema porque como te vuelvo a decir, el error no es nuestro.

Un saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Debido a que es una cuestión ya tratada en otros temas, y como no es asunto nuestro o problema nuestro el solucionarlo lo referente a DineroMail, sino a ellos solucionarlo, procedo a cerrar el tema para evitar spam ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas