Problemas con el beta...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .§»NΔNÐØ«§., 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hoy eh entrado al beta y perdi todas mis cosas como esta previsto por la nueva actualizacion de la transmogrifiracion xd asi que entre a mi cuenta y recibi la recompensa nueva empeze a comprar cuvierta, balas, ect..., total que despues de unos 10 o 15 minutos sufriendo un terrible lag a pesar de que no era mi internet el juego me saco de la carta nautica, asi que la volvi a abrir y se quedaba estancado ahi en 25% y de ahi no pasaba la actualize varias veces y nada rebice mi flash player y tampoco era eso asi que lo deje asi, despues de unas horas volvi intertar a entrer y solo me dejba entrar en la pagina web pero no en la cata nautica quisiera saber si es un problema general o si solo es ami y como lo puedo arreglar xd

2. lazama

lazama Promesa

a mi los castillos y las habilidades no me deja usarlas

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me dicen que les pasa a todos. Seguramente estará bloqueado por el exceso de jugadores que hay ahora mismo. Ves probando en diferentes horas ;)

Saludos.

4. bueno gracias por la info solo espero se resuelva pronto el problema y pongan los castillos y habilidades xd

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como queda todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas