Soporte Problemas con el cambio de mi correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 10 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

    porfin Promesa

    Buenos días cordial saludo

    El motivo de mi solicitud es para dar solución al inconveniente que se ha venido presentando en los últimos 6 años mas o menos de los 8 que llevo en Seafight lo que ocurre es que hace mucho tiempo yo cree mi cuenta con mi correo que es todo mi nombre @hotmail.com el tema es que con la llega de outlook muchas cuentas de correo te daban la opción de cambiar el id de la cuenta sin inconvenientes entons yo opte por dejar mis iniciales y la edad que tenia en ese tiempo pero ahora @outlook.com claro como esto es un juego pues no pensé que afectaría tanto, de hay he intentado cambiar mi cuenta de correo pero me sale siempre que mandamos un correo a tu cuenta antigua y sabemos que esa ya no existe por el cambio antes mencionado de proactivo dije pues creemos otra cuenta con el mismo nombre (al liberar el id esto se puede hacer) pero nunca llegan los correos supongo que no lo toma, quiero saber como puedo cambiar mi correo que no sea por el correo antiguo puedo adjuntar imágenes de documentos personales para certificar que no se trata de un **** de cuenta adicional a todo este caso lo trate de solucionar de esta manera y nunca me dieron solución espero que validemos mis casos anteriores y por favor no responder cualquier cosa si no tomarse el tiempo de analizar lo que dije.
    Puedo hasta responder preguntas sobre mi barco y las cosas que he comprado con dinero real.

    Adicional miren la ip de conexión de los últimos años y siempre será de acá de Bogota Colombia.

    Agradezco su atención prestada.

    Att:
    Jorge Galindo- porfin
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Ese tipo de consultas debe de tratarlos vía soporte ya que mediante el foro no se puede revisar su caso.

    Un saludo!
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas