PROBLEMAS CON EL CAPATAZ NIVEL 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YA mande la queja al soporte de mi capataz nivel 5 y no me an solucionado nada hoy empieza el evento y no puedo repara corriendo no me lo an restaurado la semana pasada paso lo mismo me lo colocaron de nuevo en el barco y ayer ya no lo tenia, tengo 726 días de premium cuando corrigen ose hoy este problema antes de las 12 por favor no veo ningún anuncio al respecto gracias

2. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Willi supuestamente hoy te restablecen el capataz... igual el evento se postergo para mañana....

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas, como dice el compañero, exactamente lo pasan para mañana al evento :) : Ahoy piratas,

Lamentablemente tenemos que posponer el evento para mañana al medio día (12:00 hora local de servidor). Queremos estar lo mas seguros posible de que los errores están bien solucionados antes de iniciar el evento. Así mimo hoy se efectuarán también alguna sincronización para solucionar otros errores.

Disculpad las molestias!

Tu equipo de Seafight

Así que mejor pídele al soporte que te abonen manualmente el Capataz nivel 5(que ahora lo están haciendo manualmente por lo que tengo entendido).

4. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Arizona soy compañerAAA! nada mas que agregar jeje

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Una vez solucionado este fallo, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas