problemas con el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por franklin900, 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franklin900

franklin900 Principiante

hola amigos de seafight quiero saber acerca del por que no aparece el recuadro del chat en mi juego he verificado todo y no me aparece hasta en las opciones y he usado otros navegadores me podrian ayudar. saludos y muchas gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Muchas veces cambiando la resolución de la carta náutica, se arregla el problema, otras limpiando temporales, cache, reiniciando el navegador y el router, y reiniciando el ordenador también se soluciona.

Suerte!!

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno a mi me gusta jugar sin el chat del juego, así no se me traba nunca
    pero si a ti te sirve primero trata de hacer todo lo del foro como limpiar el cache y las cookies, trata de que cuando borres lo hagas completos (contraseñas, autocompletado, etc) y si aun no te sale entonces, cambia la configuración a una carta náutica mas pequeña y espera, si te sale ya puedes colocar de nuevo tu carta en donde siempre
    otra cosa en la configuración te aparece restablecer dale ahí primero,

suerte

bye

4. Izar

Izar Guest

Hola franklin900

Revisada tú última actividad y la antigüedad del tema, estimo que ya no tendrás problemas con el chat, así que paso a cerrar el tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas