problemas con el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord_69, 24 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_69

Lord_69 Principiante

no me aparece el chat.??
    le doy click en la parte de arriba y no aparece??

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes
    Me puedes fecir el servidor para mirar a ver quepasa? Actualmente no tenemos errores con los chats.

Un saludo

3. Lord_69

Lord_69 Principiante

servidor españa.
    no me aparece??

4. GenKi

GenKi Principiante

Yo ahora estoy igual, ayer jugaba perfectamente y hoy, no me aparece el chat, lo curioso es que le pregunto a la gente y todos lo ven.
    Servidor España 2

Lord_69, envia directamente al soporte y ellos te lo restablecen, en mi caso, se ve que tenia el chat fuera del radio visual de mi pantalla.
    No se como acabaria por ahi pero, veo que puede pasar.
    Asi que lo mejor que te puedo decir es esto.

Última edición por moderador: 30 Marzo 2016
  5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

No es obligatorio enviar al Soporte, los que no aparece el Chat no es ningun error, porque en mi caso si me aparece el Chat y a la gran mayoria.

Primero actualicen el "Flash" a la actualizacion mas reciente, el otro punto seria ir a "Opciones" > "General" > "Iniciar Configuacion" > "Ventana Chat" > "Restablecer".

En ocasiones cuando restableces el Chat aparece fuera del radio visual y hay que estar muy atentos en donde aparece, no es ningun error, ya que a la gran mayoria tiene abierto el Chat y no depasaperece, intenta hacer lo que digo y a ver que pasa.

6. el chat no funciona que paso?

7. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Hay algunos errores con el chat en algunos casos actualmente, el cual ya hemos reportado, se arreglará lo mas rápido posible.

Saludos!!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas