Problemas con el descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aiirbuurn, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aiirbuurn

Aiirbuurn Principiante

El dia 29.05.2014 habia establecido descuento de castillos a las 12:00, me salio el cartel de que ya podiamos comprar con el descuento, yo compre castillos sobre las 12:20-12:40 en hora establecida que habia descuento, pero a mi no me hicieron el descuento, ya mande al soporte hace 4 dias con mi diario de a bordo copiado sobre la compra de dichos castillos para demostrar que no miento y para que me revisen la cuenta para que me devuelvan mis perlas, me tienen totalmente desinformado sobre el tema y sigo esperando a que pongan algo en el foro. asi que la pregunta es ¿Se sabe realmente algo y nos van a devolver las perlas o me estan haciendo perder mi tiempo? Gracias y Responderme alguien que sepa del tema

Última edición: 3 Junio 2014
    A *义ДЯİİz0NД义*dnk le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

El problema fue reportado al soporte, lo único que nos queda es esperar pues no tenemos mas información.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas