problemas con el menu de arpones; la columna de abajo.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fighter_pirate2, 16 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fighter_pirate2

Fighter_pirate2 Principiante

Hola.. Juego de Seafight. Les comento que en mi menu de arpones.. me falta una columna de arpones.. es la columna de abajo.. y no se como hacerle para que salga esa columna... y no se que paso... y no encuentro el erreor o la falla... por favor si ustedes saben se los pido de favor que me den la respuesta para poder jugar bien... bueno.. gracias.. ok.. bai.. atte... Fighter_pirate2.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Exactamente no se cual es el problema, que no puedes ver la columna de iconos o que le das en la columna al icono de arpones y no se abre?? si es esto ultimo quizás porque no tengas mas que un solo tipo de arpón, cuéntame y especificame mejor cual es el problema.

Saludos

Buenas, tras 24 Horas sin más respuestas, doy por solucionado el problema.

Saludos. Atte: Blanco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas