problemas con el nuevo cliente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jonakin, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonakin

    jonakin Aprendiz

    hola
    he instalado el nuevo cliente, puedo ingresar con normalidad pero cuando le doy clic a "ir al juego" no me carga el juego, la pantalla queda en negro, alguna solución?
    posdata: a veces jugaba con el antiguo cliente y me cargaba sin problema
     
    Última edición: 12 Julio 2020
  2. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    si aparte de eso yo descargue el nuevo cliente pero no me funciona con el Windows 7
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Si bien mencionas que antes de la actualización podías dar uso del mismo sin problemas te recomiendo que limpies los archivos temporales de tu ordenador y que intentes ingresar nuevamente para verificar que esto se ha solucionado, igualmente si a través del navegador puedes ingresar sin problemas, hay una posibilidad de que los antiguos registros del cliente estén impidiendo que accedas al juego a través de el, por lo que haciendo la limpieza correspondiente y cargando los datos nuevamente te debería dejar ingresar sin problemas.

    Por el momento el cliente descargable presenta algunos problemas para los sistemas operativos que tengan una arquitectura de 32 bits, por lo que hay que tener en cuenta que es posible que esto ocurra si cuentas con un S.O. de este tipo. Igualmente ya se ha comunicado sobre ello a los responsables de nuestra comunidad, por lo que ya solo es cuestión de ser pacientes y esperar a que este sea corregido en las próximas actualizaciones del cliente, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario que añadir?

    Un saludo.
     
  4. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    esta actualización para 32 bit. será informado y no se perderá el bono de cambio.
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    En cuanto se tenga información sobre el tema, se compartirá de forma oficial pirata.

    Saludos!!
     
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    e istalado el nuevo cliente y puedo entrar pero me gusta este ¿yo podre seguir jugando a este sin meterme en el nuevo cliente?

    albus
     
    Última edición por moderador: 14 Julio 2020
  7. poderoso

    poderoso Principiante

    Mi pc es de 32 bit y cuando intento descargar el juego me sale esto https://prnt.sc/tflj92 que hago??????? y tengo window 10
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Si claro, puedes quedarte jugando con dicho descargable.
    Si tu sistema operativo es de 32 bits toca esperar que se saque la actualización para dicho SO. Un poco de paciencia por favor.

    Un saludo.
     
  9. Elisam

    Elisam Promesa

  10. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola, he entrado en el nuevo cliente, y se indicaba, que habia un bono, por este nuevo servicio, quiero reclamar que no me lo dieron, es un error o se entregara mas adelante??
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No hay ningún error, están entregando un 50% extra del bono diario :) por lo que si te tocaban 10 cristales, te corresponderán 15.

    Prueba reiniciando tu módem :) ya que no se presentan inconvenientes en los servidores.


    Saludos!!
     
  12. me e descargado el cliente y va bien
     
  13. 义ŜρÃřŎŴ义™

    义ŜρÃřŎŴ义™ Principiante

    no entra se queda en 46%
     
  14. Elisam

    Elisam Promesa

    No, mi módem va de maravilla, es su servidor el que va muy mal.
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas