Sugerencia Problemas con el untity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¤Rick¤Grimes¤, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    He estado probando el untity se que es beta abierta o como se llame y que tiene errores ya lo se, solo intento ayudar seria de gran ayuda si alguien remite estos problemas a los programadores.

    Desde el ultimo parche untity donde se agrego lo siguiente:

    • Corrección de error: La ventana de búsqueda de clan mostraba todos los clanes después de realizar una búsqueda - SOLUCIONADO
    • Corrección de error: Cuando el barco estaba recargando munición, arpones o reparando el icono no se mostraba - SOLUCIONADO
    • Corrección de error: La imagen del mini mapa no se mostraba después de cambiar de mapa - SOLUCIONADO
    • Corrección de error: La ventana de los diseños favoritos mostraba mas de un diseño a la vez - SOLUCIONADO

    1) Desde ese día los asignadores de misiones no sirven en el untity. no se puede activar ni entregar ninguna misión. este es el primer problema..

    2) Las recompensas de yulong por tener las reputaciones de fenghuang no se entregan o no esta activado en las redadas. deberían corregir eso.

    3) Si tienes abierta la pestaña de favoritos https://prnt.sc/wkbppu no funciona nada de esto, es decir no puedes abrir ningún menú de estos y tirar algún objeto https://prnt.sc/wkbqgf

    4) Si perdieron tiempo agregando esto tan feo https://prnt.sc/wkbs3f deberían pensar en mejorar la estética de mejor manera primero las gemas que se ven horrible https://prnt.sc/wkbppu o la cantidad de cosas por ejemplo balas o objetos. si tienes mas de 1.000.000 de balas de se ve así de horrible https://prnt.sc/wkbswy solo se agrupa si tienes mas de 8 cifras o 10.000.000 como esta el caso de la imagen en las luminosas.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Gracias por su aporte, le recuerdo que se trata de una beta, como bien lo indica, con lo que es esperable que hayan características que no se encuentran del todo pulidas.

    Un saludo!
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas