PROBLEMAS CON FLASH PLAYER

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ††义$!Fê®义††«义*义», 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Solo para saber si alguien por aca ha tenido este problema y pueda ayudarme a resolverlo, resulta que regularmente tengo al dia minimo 2 veces fallas con el flash; esto me pasa en los siguientes programas:

Internet explorer: Se pone la carta completamente blanca con un signo de admiracion y empiezo a tener problemas con la pag principal, firefox y chrome; ya actualice el flash y nada de hecho cuando sucede esto al reiniciar la carta en una esquina me aparece get-adobeflashplayer.com o algo similar, insinuando que no lo tengo instalado.

Chrome: Al usar la pagina principal para comprar algo o acceder a algun menu, durante el tiempo que carga completamente, la carta nautica se laguea. Y despues me aparece que el complemento fallo o tuve un problema y se congela la carta.

Firefox: Sucede lo mismo que con el chrome.

Aca mi duda es que utilice una computadora distinta y tuve problemas similares. Solo quisiera saber si existe una version del flash que va mejor con el juego y no precisamente la ultima que lanzo la compania. O si alguien tiene alguna recomendacion espero me pueda ayudar, gracias!

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Puedes ver estos dos post e igual te solucionan los problemas ;)

Flash player

Carta nautica

Saludos

Buenas Piratas,
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas