Problemas con la bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Manding0o0, 25 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manding0o0

Manding0o0 Principiante

Buenas a todos lo que lee este mensaje debido al area de pago de compra real tengo una gran molestia por tal razón ya que si tengo una cuenta venezolana y los métodos de pago cambiaron la bandera de la cuenta cambia automático al hacer una compra con una cuenta de paypal ya que es americana el usar el paypal desearía saber para entonces poder realizar compras por paypal o que método me recomienda ya que no deseo que me cambien la bandera.... si alguien tiene alguna respuesta a este post se lo agradecería ya quesería una falta de humor el cambiar la bandera ya que los métodos de pago cambiaron... muchas gracias por su atención y amabilidad....?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manding0o0,

Puede ser que el jugador hayas ido de viaje algún día. Si realizó compras desde otro país y se cambiaron los métodos de pago y tu bandera, el sistema te mostrará ahora el país y los métodos de pago de donde resides ahora. Si el sistema no lo hace, se lo hará en breve ya que el software realiza ese cambio automáticamente.

Un Saludo.

3. Manding0o0

Manding0o0 Principiante

ok pero tengo duda por que le pregunte al soporte si era posible el cambio de vuelta a la bandera natal y me dijeron que no era posible tiene alguna información de eso tengo los correos del soporte donde me dicen q ellos no son responsables por ese cambio que la bandera se queda como este ya dado asi el discurso de esta post le pregunto algún modo como comprar en Venezuela sin que cambien la bandera...?//// es que si estoy en Venezuela y ago la compra normal con una tarjeta americana no cambiaria entonces la bandera o si ? ya q todos los métodos son americanos????

Última edición: 25 Agosto 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manding0o0,

Desde el soporte no se encargan de las banderas no de nada que sea de pagos.
    Para ello, deberás ir al soporte de pagos. Y como ya te dije, si la bandera se te cambio porque viajaste a X lugar, el sistema te la volverá a cambiar por la bandera donde se creó dicho cuenta.
    Si tu intención es cambiar la bandera a la venezolana sin tu serlo, no se te cambiará ya que no te corresponde.

Un saludo.

5. Manding0o0

Manding0o0 Principiante

no intento nada solo que es venezolana y no quiero q le cambien la bandera ba pero como le vuelvo y le repito solo tengo métodos americanos y la cuenta es venezolana que método me recomienda para que no le cambien la bandera....aquí como puede ver http://prntscr.com/88tqak eso son los métodos ahora cual de ellos es el que conviene usar ?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manding0o0,

Contacta con el soporte de pagos por favor. Los temas de pagos no los solemos tratar por el foro.

Un saludo.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas