Problemas con la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Seventy, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seventy

Seventy Aprendiz

Otra vez a lo mismo, con todo respeto pero se crearan los suficientes temas hasta que se arreglen los problemas la carta nautica queda en mi caso en: 48% - init view manager y nunca mas se mueve. Estoy hablando del servidor America global 1

No es mi conexión con otras cosas me va perfecto. Mejor dicho con todo.
    Ya borre cookies y demás.
    Ya reinicie mi pc.
    He leído demás guías y temas para informarme sobre el problema, he usado todos los métodos.

Yo creo que el problema es en america latina. Por que la gente que contesta este tema son españoles creo, y ellos no tienen problemas con la carta justamente por que no son de américa.
    Deberían arreglarlo fijo de una vez, por que la gente se queja no es la primera vez que me quejo, y yo creo que es cansador para ustedes también que nosotros a cada rato estemos diciéndoles lo mismo. Por último dejo que de 10 intentos si por alguna casualidad de la vida llego a logear de 10 intentos logeo 1 y apenas se puede mover por que es como si estuviera laggeado al 100% injugable, es una pena hay gente que invierte dinero termina arrepintiéndose por este tipo de cosas, sin ofender.

PD: creo que este tema lo puse en una sección equivocada iba en problemas técnicos, sorry.

Última edición: 7 Abril 2015
    A Laliii y ζσβσβζαηςσ les gusta esto.
  2. si ami tambien 48% se queda trabado y mi internet es de alta velocidad.

3. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Ya está reportado el lag, y los responsables ya tienen constancia de ello, pero nosotros no podemos hacer nada más.

Saludos.

A poetamaldito le gusta esto.
  4. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Tienes razon amigo yo tambien juego en AG1 y sufro lo mismo que tu jajaja

pero como dijo el FM , solo queda esperar que los programadores se resignen arreglar el problema :)

5. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

dale varias veces F5 y ya te carga a mi me pasaba lo mismo

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas