problemas con la ruta de ogun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con la ruta de OGUN, Yo pego 5.500 a Balas huecas, subiendo al máximo el favor de ogun debería pegar mas a todos los NPC, pero, le sigo pegando lo mismo.

Con balas de evento pego yo 70.000, me imagino que con el favor de ogun al máximo debería llegar al menos de 100.000 o 90.000, pero no, sigo pegando lo mismo, cosa que no entiendo ya que esos 70.000 los pegaba yo estando en la ruta de legba, al pasarme de legba a ogun debería pegar mas, pero, sigo pegando nada mas los mismos 70.000

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Recuerda que tras cualquier modificación es siempre recomendable realizar una limpieza del navegador con un posterior reinicio :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos y feliz año :)

3. Merida, me sacaron el favor del rey, lo tendría que tener por 108 días, y ayer cuando gane el cáliz me lo sacaron, solucioneme esto, ya mande al soporte pero no responden, podría pasar mi caso a sus compañeros para que me lo arreglen a la brevedad, slds. y feliz 2018

4. luarh

luarh Talento excepcional

escribe al soporte

5. luarth, buenas tardes si escribí al soporte pero ni siquiera, me llego el ticket de reclamo, y lo intente en varias ocasiones, por eso recurrí al foro, para que me solucionen mi problema, gracias por la ayuda, slds.-

6. Me pasa lo mismo, escribi al soporte pero por un problema de que no me sale para comprar con tarjeta de credito y tampoco me llega el ticket

7. luarh

luarh Talento excepcional

puede q esten de vacaciones jeje

8. igual merida no hay cambio alguno en la ruta

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘,

Por favor envía al soporte tu problema con toda la información detallada, para que puedan verificar tu error y así lo solución en caso de que existiera.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. na me regrese a mi ruta de riquezas esa ruta de ogun
    no sirve lo hice todo pero gracias por la ayuda

11. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Sukaima, has verificado si todavia fueron aplicados los puntos de talento? He visto que hay algo que pasa que tenés que ponerle 2 veces a grabar los datos p que te agregue los bonos

12. si compañero pero igual quede pero eso es un error q deben solucionar porque perdi 200 cristales de gratis haciendo eso ejejejjeej

13. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas