problemas con la ventana de diseños favoritos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por total-fantasy, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

[​IMG] [​IMG] alguien que me ayude o me diga como quitar esa ventana PD: no se quita ni cambiando el tamaño de la ventana del juego, ni reinicios etc agradezco me puedan ayudar fue que puse mis mejores diseños y entonces guerreando le di sin querer en el boton de agrandar para cambiar rapido el diseño y se sobrepaso del limite ahora no se ve ningun boton

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

total-fantasy:

Hola

Pirata
    Prueba abrir tu cuenta desde una computadora que tenga la pantalla más grande, en su defecto contacta con el soporte (dejas id y server). :)

Saludos

3. total-fantasy

mi monitor es de 22 pulgadas y ni que cambie el monitor sirve porque la ventanita igual se adapta y se queda afuera gracias escribire al soporte agradezco que cierren el tema

4. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

ES BIEN FACIL APRETAS TECLA CTRL Y DAS A LA RUEDITA DEL RATON SE TE AGRANDARA MAS O DISMINUIRA QUE ES LO QUE BUSCAS ,PARA DISMINUIR DAS A LA RUEDITA DEL RATON HACIA ATRAS TODO ESTO APRETANDO LA TECLA CTRL A LA VEZ ,,UN SALUDO

5. total-fantasy

no sirve ya lo intente de eso quien lo puede solucionar es el soporte y pienso que deberian de hacer de poner una opcion de reiniciar esa ventana al igual que la ventana de acontecimientos etc

6. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

VER EXPLICAME BIEN PORQUE SI DISMINULLES VENTANA TIENE QUE SALIR EL CONTROL ABRES CANDADO Y CIERRAS ,,EXPLICAME CUAL ES EL PROBLEMA PASO A PASO Y DIME QWE NAVEGADOR USAS

7. total-fantasy

si te fijas en las imagenes que coloque arriba no hay solucion yo se mucho de computadoras toca esperar que me ayude el soporte

8. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro a petición del autor. Espero que en el soporte le puedan ayudar. :)

Un cordal saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas